Cafetería

SEGUROS COMERCIALES

"ASEGURE SU NEGOCIO"

En Essential Insurance es nuestro compromiso el orientarlos de la mejor manera para que seleccione el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades. Además de estas cubiertas, en Essential Insurance nos preocupamos porque nuestro cliente tenga el mejor de los servicios. 

Favor de brindarnos su información y solicitar su consulta gratis mediante nuestro formulario de contacto.

NUESTROS OFRECIMIENTOS

Commercial Property

  • Commercial Package (CP)

Esta cubierta le permite atender todas sus necesidades, asegurando la indemnización y continuidad de su negocio en caso de cualquier catástrofe causada por los peligros cubiertos en póliza.

  • Responsabilidad Pública (CGL)

Tiene como propósito poder proveer protección al asegurado por lesiones corporales a terceros o daños a la propiedad ajena causados por alguna negligencia donde se entienda que sea legalmente responsable. 

 

Esta cubierta incluye una partida importante para gastos médicos y a su vez evita que ante cualquier reclamo el patrimonio de su asegurado no se vea afectado.

  • Crimen 

El seguro contra delitos comerciales brinda protección contra pérdidas financieras relacionadas con delitos relacionados con los negocios, incluidos el robo de empleados, la falsificación, el robo y el delito electrónico.

  • Robo, daño o destrucción de dinero, valores y/u otros bienes tanto en las instalaciones del asegurado como en otros lugares.

  • Falsificación o alteración de instrumentos negociables, incluida la falsificación de la firma del asegurado en cheques comerciales.

  • Manipulación fraudulenta del sistema informático del asegurado, incluido un hacker que transfiere fondos a una cuenta externa.

  • Instrucciones de transferencia electrónica de fondos fraudulentas enviadas al banco del asegurado que pretenden ser del asegurado.

  • Inland Marine (IM)

​El seguro de propiedad en tránsito (Inland Marine) generalmente cubre la propiedad que sea móvil o de naturaleza transportable. A menudo cubre propiedades que necesiten una protección más amplia como los aparatos electrónicos, software and hardware, signs, entre otros.

  • Equipment Breakdown (EB)

​La cobertura de averías del equipo es una forma de seguro que proporciona límite de cobertura para reparar o reemplazar maquinaria o equipo dañado que ha sufrido una falla mecánica o eléctrica, debido a fluctuaciones de voltaje entre otros.

  • Inundaciones

Provee cobertura contra inundación al edificio y/o contenido del asegurado de acuerdo al limite de seguro adquirido.

  • Debris Removal

El seguro de remoción de escombros proporciona reembolso por los costos de limpieza asociados con daños a la propiedad. Las pólizas con una disposición de eliminación de escombros generalmente solo cubren los escombros resultantes de un peligro asegurado.

  • Pollutan CleanUp

La limpieza y remoción de contaminantes, cuando es causada o es el resultado de una causa de pérdida cubierta por la póliza, se cubre por separado como cobertura adicional con su propio límite.

Cliente que paga

 

  • Commercial Auto Policy (CA)

El seguro de automóviles comerciales cubre el costo de los accidentes que involucran vehículos de propiedad de la empresa. También cubre el robo de vehículos, el vandalismo, daños a terceros y/o propiedad de terceros entre otros ciertos tipos de daños a vehículos.

  • Garage Liability

El seguro de responsabilidad civil de garaje es un seguro especializado dirigido a los concesionarios de automóviles, los estacionamientos o los operadores de estacionamientos, operadores de grúas, estaciones de servicio y talleres de personalización y reparación. Este seguro agregará una capa de protección a la póliza de responsabilidad general de la empresa. La cobertura incluye lesiones corporales y daños a la propiedad por operaciones directas de garaje, no cubiertas por la mayoría de los seguros de responsabilidad comercial.

  • Garage Keeper

El seguro de garaje es una póliza separada que cubre el daño a la propiedad del automóvil de un cliente mientras está bajo el cuidado del titular de la póliza. Esto puede incluir daños durante las pruebas de manejo en carretera y al almacenar el vehículo durante las horas no laborables. El seguro del cuidador cubrirá el vandalismo y el robo del automóvil de un cliente.

Commercial Auto

Financial Lines

  • Directors and Officers (D&O)

Este seguro brinda una cobertura destinada a proteger a las personas y también puede ser extensiva a conyugues, de pérdidas personales si son demandados como resultado de servir como director o funcionario de una empresa u otro tipo de organización. También puede cubrir los honorarios legales y otros costos en los que la organización puede incurrir como resultado de tal demanda.​​

  • Professional Liability (PLI or E&O)

La Responsabilidad Profesional es una póliza diseñada para proteger a los profesionales como por ejemplo, contadores, corredores de bienes raíces, consultores, etc.) contra la responsabilidad incurrida como resultado de errores y omisiones en el desempeño de sus servicios profesionales.

  • Fianzas

Es un contrato por medio del cual una compañía solvente por definición de ley, garantiza el cumplimiento de las obligaciones de un tercero frente a un beneficiario. Cuando se presenta una situación por la cual el deudor no llega a cumplir con las obligaciones estipuladas, la institución afianzadora hace frente a dichas obligaciones, para posteriormente recuperar el monto de la reclamación pagada al beneficiario

  • Cyber Liability

El seguro de responsabilidad cibernética cubre el costo para que una empresa se recupere de una violación de datos, virus u otro ataque cibernético. Cualquier empresa que almacene datos confidenciales en la nube o en un dispositivo electrónico debe tener un seguro de responsabilidad cibernética.

  • Employment Practices Liability (EPL)

El seguro de responsabilidad por prácticas laborales, conocido en el comercio como seguro EPL, brinda cobertura a los empleadores contra las reclamaciones de los empleados alegando: Discriminación (basada en sexo, raza, edad o discapacidad, por ejemplo) y Terminación injustificada.

reunión de negocios